sábado, 4 de mayo de 2019

"Circe", campeona juvenil de Lucha Libro Zaragoza


Nuestra campeona, CIRCE, ganó este viernes el durísimo combate, después de tres horas batiéndose con las otras siete finalistas.  Enhorabuena luchadora


 "LuchaLibro Zaragoza es un proyecto educativo y literario que incorporaba también una pequeña dosis de locura. Llevábamos más de 2 años intentando traerlo a la ciudad y, por fin, pudimos conseguirlo gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte, Fundación Ibercaja, Ayuntamiento de Zaragoza, Tranvía de Zaragoza, la editorial Raspabook y Tigersuit Estudio. Además, Aragón TV y Aragón Radio serán los medios oficiales del evento. 








    Los finalistas del concurso competirán cubiertos bajo una máscara al estilo de la lucha libre mexicana. Se enfrentarán en un ring literario donde tendrán que improvisar en directo una historia basada en tres palabras o elementos en un tiempo de 5 minutos. El público presenciará en todo momento el proceso de escritura de los cuentos en una pantalla gigante y los miembros del jurado decidirán quién se hace con el ansiado cinturón de LuchaLibro Zaragoza. Además del cinturón, el premio es la publicación de un libro a cargo de la editorial Raspabook."